Zahara con las ganas letra

Zahara con las ganas letra es un post creado para hablar de una artista universal y un reto que al que llevo tiempo dándole vueltas. Este año quiero recuperar mi trabajo en matameya.com porque me hace feliz y me divierto escribiendo sobre todo lo que me gusta. Dicho esto, empezamos.

Zahara cantante

Esta joven cantante lleva más de una década dando la tabarra por media España y parte del extranjero. Es una de mis favoritas y una de las pocas que siempre ha confiando en mis capacidades, sean las que sean. Ha sacado un montón de discos y libros y el año que viene será profesora de la academia de Operación Triunfo. Ya tengo ganas de ver el programa, o por lo menos su clase.

Sin duda ha conseguido llevar una carrera llena de éxitos pero sin dejar de perder su autenticidad. Te recomiendo que además de comprar esta canción, porque las canciones se compran, busques la discografía de Zahara y descubrirás un talento y una variedad sin igual. Especialmente en «La pareja Tóxica», y no lo digo porque ese disco cuente con una de la canciones que compuse cuando me dedicaba a la músic.a

Zahara con las ganas karaoke

Recuerdo la primera vez que canté en el Karaoke de Barcelona. Mi madre llevaba años contándome sus experiencias cantando con sus amigos chinos en sus visitas por trabajo a Hong Kong. Yo no acababa de comprender a qué se refería, pero cada vez que volvía de ahí me decía que era una revolución. Al poco tiempo llegó a España y todos mis amigos y yo pasábamos muchas tardes haciendo el indio y cantando canciones sin sentido. Eran los 90 y el futuro nos deparaba una vida llena de sorpresas.

En el siglo XXI la gente sigue usando ese curioso invento. Zahara con las ganas Karaoke es una demanda que cada vez hace más gente. Aunque yo hubiera preferido que quisieran cantar Mariposas, me siento feliz al ver que la gente tiene tanto interés por mi locuela amiga. Es un honor poder fardar de amiga ante media España, aunque luego no lo haga porque prefiero no tener que hablar con nadie.

Zahara con las ganas letra

En ocasiones descubres cosas curiosas. Si llevas tiempo leyéndome sabrás que me dedico al marketing digital, por lo que accedo a información que muchas gente desconoce. ¿Sabías que la gente busca cosas sin saber exactamente qué está buscando?. Por eso comenten errores divertidos pero que crean oportunidades inesperadas.

Por ejemplo, es habitual encontrar gente que busca “Zahara las ganas letra”. Es un pequeño cambio sutil, pero te sorprendería conocer la cantidad de gente que se equivoca. Puedes leer la letra de “Con las Ganas” en este post de letras.com. En internet cualquier oportunidad debe aprovecharse para sacar el mayor rendimiento a cada acción que se realiza.

Colaboraciones y Matanos Ya

Esta Santa Astronauta ha realizado muchas colaboraciones a lo largo de los años. Existen muchos fans de Zahara y Santi Balmes que celebran cada nueva colaboración. Se trata de dos de los mayores iconos de la música española. Pero también ha cantado con mucha más gente: Iván Ferreiro, Carlos Sadness, Miss Caffeina, The New Ramon… Todos ellos han podido disfrutar de esta artista singular. Es un honor poder formar parte de este impresionante elenco.

Evidentemente también ha colaborado conmigo en el pasado. Desde Mariposas hasta Tijuana Demente y el inolvidables proyecto lírico vocal Mátanos Ya. Puedes seguir a Zahara Instagram o en las demás redes sociales. Te animo a que compartas este post y hagas llegar la música y las canciones de Zahara a todo el mundo. Ella lo haría por ti, así que échale una mano a llevar su bonito mensaje a todo el mundo. Viva la música y viva mi amiga, la más molona cantante de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *