Cómo viajar en el tiempo sin salir de casa

La mayoría de científicos desconoce cómo viajar en el tiempo sin salir de casa. Se trata de una hipótesis que estoy elaborando y que resulta aterradora para aquellos que mantienen un creencia lineal del tiempo. Para comprenderla tendrás que dejar de lado las ideas preconcebidas que te impiden conocer la verdad.

¿Quieres viajar en el tiempo?

Es lo primero que deberás preguntarte antes de tomar una decisión de este tipo. Todos decimos que queremos hacerlo pero una cosas es decirlo y otra hacerlo de verdad. Deberás valorar los riesgos que conlleva y lo mucho que podrías llegar a perder si algo saliera mal.

Falsas opiniones sobre viajar en el tiempo

Existen muchas falsas opiniones sobre los viajes en el tiempo que deben ser confrontados de una vez por todas. Entre los dogmas contrarios a los viajes temporales encontramos:

  • Si pudieras hacerlo viajarías desde el futuro para demostrarlo: realmente esta afirmación no tiene ningún sentido. La verdad es que cuando lo consiga me dedicaré a viajar a mi bola y no perderé ni un minuto contigo.
  • De acuerdo, pero solo podrás viajar hacía el futuro: vamos a hablar claro, esta afirmación es correcta dando por buena la concepción lineal del tiempo y la imposibilidad de doblarlo. Yo no lo hago y tampoco deberías hacerlo tú.
  • Son cuentos para niños: como lo fueron volar , ir al espacio, crear una red global que nos conecte a todos, etc. Si lo puedes pensar puedes llegar a hacerlo real. Cualquier cosa puede convertirse en realidad, la historia del mundo así lo demuestra.

Quiero que entiendas que no estoy intentando convencerte, pero es importante que te plantees la posibilidad de que sea verdad. Imagino que estarás pensando: “De acuerdo, menos palabrería y cuéntame cómo viajar en el tiempo sin salir de casa”

Riesgos de viajar en el tiempo

No puedo contarte cómo viajar en el tiempo sin advertirte de los riesgos que conlleva hacerlo. Me sabría fatal que lo hicieras y luego te sintieras engañado. Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Enfermedades: muchas enfermedades han desaparecido de la tierra, pero al viajar hacía atrás en el tiempo podrías enfermar y morir automáticamente. Ten mucho cuidado y protégete de los males que puedan acecharte.
  • El lobby anti felicidad: están ahí siempre esperando amargarte, no dudes que si se puede viajar en el tiempo ellos también lo harán. Intenta no dejar rastros ni presumir de tus hazañas o te eliminarán sin vacilar.
  • Animales: te diría que tuvieras cuidado con los animales, pero imagino que eso ya lo sabes. Ahora bien, presta mucha atención a los humanos. No existe mayor riesgo en los viajes temporales que las interacciones con humanos. Lee un poco de historia y verás que no te engaño.

Como ves los riesgos son muy importantes y deberás tener mucho cuidado para evitar problemas mayores. De nada sirve viajar en el tiempo si después no vas a poder volver a la casilla de salida.

Conclusiones

Ahora ya estás preparado para conocer los secretos para viajar en el tiempo pero no voy a compartirlos contigo, ya que como te he dicho no tengo intención de demostrar nada. Aún y así voy a formar un equipo para que me acompañe en mis primeros viajes. Si tienes aptitudes y una mente abierta es muy probable que puedas formar parte de él.

¿Te ha gustado mi nuevo post sobre viajar en el tiempo? ¿Te gustaría aportar algo que consideras importante?

Te invito a comentar lo que quieras y si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo sin problemas a través de los conductos habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *