¿Qué es el lobby anti felicidad?

Lobby anti felicidad

El lobby anti felicidad es un Grupo Mundial surgido a principios del siglo XX dedicado a destruir tu felicidad.Han conspirado durante años para someterte a sus dogmas, por eso me he comprometido a conseguir acabar con ellos.

Te pongo varios ejemplos de sus ataques:

  • Sustituyeron Milenio 3: En un intento por esconder la verdad te privaron de su conocimiento para poner un pograma en catalán.
  • Escondieron todas las pesetas: Para poder robar con mayor facilidad se llevaron todas las pesetas y te dieron una moneda sin sentido que sólo ellos comprenden.
  • ¿Dónde están las cabinas de telefonos?: No me preocupa que hayan desaparecido, pero no consigo saber para que se las llevaron.
  • Ciclo infinito: Todos los años pasan las mismas cosas. Esa sensación de ciclo infinito hace que no pienses en nada.

Está controlado por seres avariciosos cuyo único propósito es hacerte infeliz. No puedo contarte mucho más, pero te recomiendo tener cuidado con las personas que cumplan los siguientes rasgos.

  • Ríen por todo: No les importa nada de lo que dices, sólo intentan hacerte sentir mal restregándote su felicidad
  • Adictas al gimnasio: Tonifican sus egos encerrados en un local cuando deberían hacerlo en un bosque de grandes dimensiones
  • No escuchan: Aseguran ser grandes conversadores pero son incapaces de mantener una simple conversación sin hablar de sus vidas.

Estoy preparando un informe sobre los sospechos principales, pero necesito más informacion antes de compartir contigo sus identidades. No quiero acusar a gente sin pruebas y prefiero dejar que mi investigación siga su curso.

Mientras tanto no hagas nada que pueda comprometerte y intenta fijarte en los que te rodean. Observa sus peculiaridades y busca patrones de conducta negativos para ti.

Puedes seguir mis otros consejos para tener una vida mejor y aportar con tus ideas lo que quieras, entre todos lograremos derrotar a este lobby anticuado, avaricioso e infernal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *