El mejor soccer camp en Miami

El mejor soccer camp Miami es el que ofrece la fundación Real Madrid porque tiene dos campus de fútbol en el norte y el sur de la ciudad de Florida. Podrás jugar durante una semana o si lo prefieres ¡apuntarte a los dos y disfrutar el doble!. Sigue leyendo para conocer un poco mejor las opciones que tienes para mejorar tu fútbol.

Los mejores Summer Soccer Camps

La empresa Kaptiva Sports y la fundación del Real Madrid organizan unos campamentos de fútbol para niños y niñas durante el verano de 2020. Consisten en una semana de entrenos de fútbol para que puedas sentirte como un jugador del Real Madrid. Es la segunda vez que se organiza y cuenta con plazas limitadas. Los precios son muy buenos si se compran con antelación. El precio Early Bird de la fundación Real Madrid Soccer Camp Miami es de $399. Este súper precio estará disponible solo hasta el 31 de Diciembre.

via GIPHY

Soccer training en Miami

Los entrenamientos de fútbol en Miami serán muy variados. Son muy útiles para delanteros de fútbol y defensas, pero también para porteros y mediocampistas. Ofrecen un saludable ambiente para ayudar a que intensifiquen su juego. Desarrollarán su visión de juego y el trabajo como equipo. También aprenderán la importancia del esfuerzo. Será un campamento de fútbol de verano dinámico, diverso y profesional en Florida.

Todas las posiciones en el campo de fútbol tienen su importancia. Con nuestro intense training en Miami mejorarás mientras te diviertes con otros jugadores como tú. Te lo cuento porque ya lo organizaron el año pasado y fue todo un éxito. Ten en cuenta que las plazas son limitadas, asegúrate que consigues la tuya. Es mejor registrarse ahora y no tener que preocuparte de nada más.

summer soccer camp miami

Real Madrid Miami

Miami es una de las ciudades más futboleras del Estados Unidos. Muchos y muchas son apasionados seguidores de la liga española. Por eso, la llegada de los soccer camps de florida son una bonita oportunidad de disfrutar del fútbol. Además del soccer camp Miami, tienes otras ciudades como Orlando y Jacksonville para entrenar y sentirte como un jugador profesional. Los entrenamientos son muy buenos y todos los participantes tienen incluido el uniforme. Visita la web rmfsoccercampsusa.com para conocer más de esta oportunidad.

Mejor soccer camp Miami fechas

La fundación Real Madrid y Kaptiva Sports ofrece dos oportunidades durante el mes de Julio de 2020. El mejor soccer camp Miami South será del 13 de Julio al 17 de Julio de 2020. El campus de Miami North será del 20 de Julio al 24 de Julio de 2020. Puedes entrenar una de las semanas o si lo prefieres apuntarte a las dos. Pero recuerda que el Early Bird termina el 31 de Diciembre de 2019. ¡Así que corre y apúntate ahora!

Por suerte tendrás un Discounted Fee hasta el final de febrero de 2020. Recuerda que si vas con amigos te lo pasarás genial, así que díselo a tus amigos y disfruta a tope del Soccer Camp Miami del Real Madrid fundación. Además, aún hay algo mejor que no te he contado y que deberías saber: puedes ser seleccionado para clinic de fútbol en Madrid! Los mejores jugadores de cada campus de fútbol en Miami tendrán la oportunidad de asistir en Noviembre de 2019 al clinic de Madrid.

summer camps real madrid foundation

Summer soccer camp en Miami

Es muy fácil, solo tienes que apuntarte en la web oficial de los Real Madrid Soccer Camps en USA para disfrutar del mejor soccer camp miami. Haz clic y podrás visitar la web de Soccer Camp de Miami, la felicidad a un solo clic! Te he contado todo esto porque es parte de mi trabajo y me gusta dar a conocer las cosas que hago. Además, podrás disfrutar mucho de una semana de entrenamientos de fútbol. La metodología de la Real Madrid Fundation es muy divertida y Kaptiva Sports siempre garantiza que sea de calidad. ¿Estás preparado para sentirte como un jugador de fútbol campeón? Apúntate ahora y empieza a disfrutar de un summer soccer camp que siempre recordarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *