Los motivos por los que ahora soy una revista online

Me gustaría contarte los motivos por los que he decidido empezar una revista online, pero te aviso de que son todos subjetivos. La verdad es que me apetecía apostar por algo que me permitiera seguir explorando mi creatividad. A continuación te cuento todos los motivos por los que ahora soy una revista.

Una revista online por trabajo

El trabajo es el principal motivo por el que he decidido convertir mi página web en una revista de internet. Me gustaría poder decir que todo me va genial, pero te estaría mintiendo. Me paso la mayor parte del tiempo intentando desarrollar mi profesión pero necesito seguir mejorando. Para mi es básico encontrar un trabajo que me impida caer de nuevo en la miseria.

Escribir en mi revista me permite controlar todos los aspectos que me ayudarán a mejorar exponencialmente. Es vital que lo haga para poder aplicar después todo lo aprendido a mi trabajo. Así mis clientes se podrán beneficiar y todos saldremos ganando. Es una razón mercantilista, pero como te he comentado tengo muchos problemas. Demasiados, diría yo.

revista online matameya

La creatividad artística de una revista online

El segundo motivo no es menos importante que el anterior. Hace diez años cree mi proyecto musical con la única intención de poder expresar mi creatividad. Poco me importaba que fuera a través de la música, pero ha pasado mucho tiempo y las personas cambiamos. Ya no me apetece pasarme la vida tocando y grabando canciones.

No te confundas, voy a seguir escribiendo canciones en mi casa. De hecho necesito hacerlo para no perder del todo la cabeza. La creación de mi revista online no implica la eliminación de mi proyecto musical. En cuanto tenga todas las canciones listas y disponga del tiempo necesario grabaré otro EP o disco. Solo te pido un poco de paciencia.

Por motivos personales

Llevo demasiado tiempo necesitando nuevos retos y este me parecía uno que podría cumplir con mis expectativas de pasármelo bien. Creo que lo he conseguido. Salto por mi casa cada vez que acabo un post y disfruto como un niño planificando mi estrategia. Me lo paso bomba escribiendo sobre mi vida y voy a compartir todas esas historias con todos.

Llevo años intentando escribir un par de libros pero no hay manera. Seguro que escribir en mi revista online me ayuda a terminarlos. Aunque ahora que lo pienso, si hubiera dedicado a los libros todo el tiempo que llevo dedicado a mi revista online, ya lo habría conseguido. Estas cosas pasan, más vale no pensar demasiado en ello.

Por mi altruismo original

Un motivo que resultó decisivo para escoger el nombre de Mátame Ya. En su momento lo hice por dos razones. La primera era tomarme las cosas con humor, algo que creo haber conseguido. La segunda era muy diferente, ayudar a los que se quisieran morir. Suena un poco bestia, pero todo tiene explicación.

Debido a mi mala situación personal vivía eternamente deprimido. Pensé que si lograba mejorar mi vida, usando este álter ego, todo el que hiciera búsquedas relacionadas con querer morirse acabaría en mi página. Allí podrían descubrir que es posible mejorar y tendrían un poco de esperanza. Ambas son razones de peso que sigo defendiendo.

revista online matame ya

Clickbait de las revistas online

Mi motivo favorito para hacer una revista en internet. Estaba tan harto de que me engañaran con los titulares que decidí pasar a la acción. Lo peor del tema es que sigo leyendo las noticias, aunque sé que me están engañando. Pero volviendo al tema, me di cuenta de que podía empezar a escribir mis propias noticias.

Quería intentar hacer lo mismo que ellos pero con una gran diferencia. Yo te voy a confesar cada vez que hable de oídas. No hago ver que soy un experto que sabe de casi todo. Yo no controlo de casi nada, pero pensé que podía hablar de las cosas que me interesan. Lo importante es pasar un buen rato, pero si se puede aprender algo, mejor que mejor.

Por la ciencia

Aunque no soy científico, me encanta elaborar teorías sobre cualquier cosa. Desde pequeño he tenido una visión peculiar del mundo y de todo lo que nos rodea. No voy a aportar grandes datos científicos ni a demostrar nada. Solo quiero plasmar en un post cada una de mis teorías para que todo el que quiera pueda leerlas.

Abordaré todos los temas científicos desde un punto de vista muy básico. Mis planteamientos nos son para gente superdotada, son para todos los públicos. Espero que lo disfrutes tanto como yo y podamos mejorar mis teorías juntos. Lo importante es pasárselo bien, así que no olvides hacerlo.

Conclusiones

He intentado no alargarme demasiado para no hacerme pesado. Todos mis motivos para convertirme en una revista online tienen su razón de ser. Verás que he sido tan honesto como he podido, es la única manera que conozco de comunicarme. Progresar laboralmente es algo que debo conseguir para poder salir adelante en la vida. Espero tener la constancia y la suerte suficiente para lograr todo lo que pretendo.

¿Te ha quedado un poco más claro por qué he empezado una revista online? Te invito a que me dejes un comentario para que pueda seguir mejorando. Recuerda que con la ayuda de todos podría lograr mi sueño de dedicarme a lo que me gusta. Si quieres aportar algo o hacerme una consulta, puedes enviarme un mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *