Todo lo que te contaré en mi blog en 2018

Me gustaría explicarte todo lo que te contaré en mi blog en 2018 para que no digas que no te avisé a tiempo. Lo primero que debes saber es que voy colgar mis post y mis canciones en esta página. No soy un producto comercial ni subvencionado. Soy la solución a todos los problemas de incomunicación que existen en el mundo. A partir de hoy me dedicaré a escribir en mi página web de los temas que me interesan desde un punto de vista muy personal.

Marketing digital en mi blog

No puedo escribir un blog sin hablar de mi trabajo. Aunque hoy en día no trabajo en ninguna agencia, me gusta hablar de marketing. Para mi ha sido muy difícil no poder ejecutar en el trabajo las acciones que tenía pensadas. No soy el mayor experto del mundo en marketing, pero puedo dar mi opinión. Si quieres contenido de mucho valor puedes acudir a los gurús de internet para que te cuenten lo que necesitas oír.

En mi antiguo trabajo como Copywriter tuve que gestionar los blogs de diferentes empresas. Cada uno tenía sus peculiaridades y su dificultad, pero debo confesar que me lo pasaba genial gestionándolos. En la agencia pude escribir mucho sobre marketing digital, aunque no siempre fuera de mi agrado. En mi página podrás seguir las novedades sobre marketing digital para que no se te escape nada.

Entretenimiento

cine en mi blog

Me parece imposible ser músico y no hablar de entretenimiento. No creo que dedique mucho tiempo a escribir sobre música, pero sí me voy a adentrar un poco en el mundo del arte. Desde que tengo uso de razón me ha gustado el cine porque te ayuda a pensar y te abre la mente.

No recuerdo casi nada de cuando era pequeño, pero no he olvidado las visitas al cine con mi familia. Con los años me volví un apasionado de las películas e incluso intenté producir las mías. Una rudimentaria cámara Sony me sirvió para grabar mis primeras películas caseras. En la pubertad grabé películas de acción con mi primo Alejandro, pero no conseguimos terminar ninguna.

La series de televisión no siempre me han sido fieles. Yo no veo millones de series cada día, pero intento ser fiel a las que me gustan. Creo que es la mejor manera de que sigan produciendo el entretenimiento que me gusta. En mi blog también hablaré un poco de la televisión y de las series que más me han gustado.

economia en mi blog

Economía para todos

Peligro, un economista intenta ayudarte. En realidad no soy economista. Intenté aprender a los dieciocho años, pero no era lo mío.

Comprendo cómo funcionan las cosas pero no soy un experto. De hecho mi blog no es para expertos, es para gente normal. Si buscas conocer un poco de economía, pero sin tener que profundizar y perder mil horas, soy tu hombre. Poco a poco te iré dando las claves para que puedas defenderte en una conversación social sobre economía.

No voy a entrar en temas políticos porque no creo en ellos. La economía puede explicarse sin hablar de política. Eso sí, siempre defenderé mi punto de vista porque no creo que pueda hacerlo de otra forma. La economía es muy aburrida, pero yo te contaré noticias económicas relevantes y de interés.

Teorías y locuras en mi blog

Te hablaré de las cosas que me preocupan para que me puedas conocer un poco mejor. La verdad es que me he cansado de escuchar a los demás. Ahora el mundo reclama honestidad y buenas intenciones. Todo lo que quiera contar lo haré desde mi blog. Llevo cuarenta años elaborando mis absurdas teorías y ha llegado el momento de compartirlas con todos vosotros.

No puedo prometer que vayas a aprender nada importante, pero mientras pases un buen rato y no olvides lo que ya sabías me daré por satisfecho. Te contaré las cosas que me interesan y desarrollaré mis ideas contigo. Quiero crear un espacio común en el que la creatividad fluya de manera compartida.

 

en mi blog ciencia

Ciencia y tecnología

El mundo de la ciencia es apasionante. Vivimos en un mundo globalizado y lleno de posibilidades, por eso estar al día de los avances tecnológicos de la ciencia puede ayudarnos a comprender mejor el mañana. No voy a escribir textos ultra complicados sobre ciencia. Me voy a limitar a transmitir algún conocimiento relevante para los presentes.

Personalmente soy un apasionado de la física cuántica aunque la mayoría de las veces no entienda lo que está pasando. Los ordenadores cuánticos son el futuro y los misterios del mundo sub atómico una locura preciosa. Intentaré desde mi supina ignorancia escribir con el respeto y dedicación que merece la ciencia.

Deporte

Aunque no practico casi nunca, me gustan los deportes. Mucha gente considera que es una actividad para personas poco inteligentes, pero no estoy en absoluto de acuerdo. Es vital practicar deporte para llevar una vida sana. Me gusta hablar de fútbol y baloncesto. También reflexionaré de vez en cuando sobre tenis, motor y todo aquello que considere relevante. He empezado este año 2018 con la intención de recuperar mi pasión por el deporte. Voy a apuntarme a un gimnasio para ponerme en forma de cara al verano. Bueno, esto último aún está por ver. Lo que si te garantizo es que de vez en cuando escribiré sobre deporte.

Conclusiones

En mi blog voy a hablar de lo que me interesa. No puedo convertirme en alguien que no soy. Si ya dedico parte de mi tiempo a estas cosas debería aprovechar para hablar sobre ello. No hace falta que nadie siga mis historias, no es ese el objetivo final. Si tienes a bien acompañarme serás bien recibido. Solo quiero aportar mi grano de arena a este mundo lleno de genios para que mis sobrinos vean que puedo ser mejor.

¿Te ha gustado mi primer post? ¿Quieres acompañarme en este viaje? Recuerda que puedes dejarme un mensaje o si lo prefieres puedes enviarme un mail para aportar tu granito de arena a este nuevo proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *