Cómo ser feliz en 5 pasos

Me alegra contarte que he descubierto un nuevo método para ser feliz y es mucho más sencillo de lo que podrías imaginar.

He encriptado los contenidos de este post para mantenerte a salvo del lobby anti felicidad y que puedas actuar con seguridad, rapideza y libertad. A continuación te contaré los 5 pasos que debes seguir para ser feliz.

1-SEINFELD

Tus instintos se equivocan, haz siempre lo contrario y tu vida mejorará por sí sola. Tan sencillo que me fastidia no haberlo sabido antes. Aplícalo en tus decisiones vitales y verás como tu vida progresará sin dificultad. Es un paso que cuanto más uses más te acercará a tu objetivo.

2-LA VERDAD ESTÁ SOBREVALORADA

Piénsalo bien, ¿realmente pensabas que la verdad te haría feliz?. No te preocupes, a mi me pasó igual, por eso te puedo asegurar que mentir funciona. Haz como hacen los demás, en el fondo es lo que tiene sentido y en algunos lugares se considera de buen gusto.

3-ESPACIO/TIEMPO

Encuentra la forma de optimizar el espacio mediante una aproximación temporal al trabajo. Aprovecha el tiempo libre para aprender y los viajes a las lavabo para pensar. No podrás solucionar los problemas del pasado, pero tal vez consigas rentabilizar tu futuro.

4-USA LA TOXICIDAD

Todos tenemos condicionantes que nos lastran a lo largo de nuestra vida, pero debemos aprender a asumir que todo lo que sucede es culpa nuestra. Sólo aceptando tu culpabilidad podrás empezar a relativizar las cosas y convertirte en un maestro de la felicidad. Te recomiendo usar la toxicidad que te rodea para motivarte y así poder escapar de ella.

5-EL ECOSISTEMA

Analiza a tu familia y amigos y te sorpenderás al descubrir que estás en el percentil superior. En caso contrario te recomendaría una cambio de familia, amigos o residencia, incluso una combinacion de todas ellas si fuera necesario, pero nunca acudas al lobby anti felicidad, te harán creer que te intentan ayudar pero en realidad estarán saboteando tu recuperación.

Ahora ya sabes como ser feliz, pero es posible que después de un tiempo siguiendo mis consejos te preguntes una cosa.

¿POR QUÉ SIGO SIN SER FELIZ?

A estas alturas ya deberías serlo, de hecho me extraña que no lo seas, pero probablemente se deba a uno de los siguientes motivos.

               1-Eres inteligente: Mi sistema funciona porque yo no soy muy listo, lo que me hace pensar que tú eres demasiado inteligente. Te recomiendo hacer ejercicio para disminuir tus capacidades y así poder someterte al sistema.

             2-Boicot interno: Tu cerebro ha descuidado sus funciones porque está ocupado intentado evitar que tu corazón se pare. En el fondo es una buena noticia para ti, te obligará a centrarte en evitar a la muerte y olvidarás todos tus problemas anteriores. Deja lo que estés haciendo y acude raudo a un medico para empezar tu tratamiento.

             3-El lobby anti felicidad: Lo han vuelto a conseguir, has caído en sus redes y han arruinado todos tus intentos de ser feliz. No pasa nada, puedes seguir usando mis consejos hasta conseguirlo.

Te doy las gracias por intentar alcanzar la felicidad y te recuerdo que mi sistema ha funcionado en el 100% de los casos. No desistas en tu intento y te garantizo que acabarás siendo feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *