Cómo ayudar a los animales

¿Te gustaría ayudar a los animales pero tu estilo de vida no te permite adoptar?

Lo primero que debes saber es que no vale la pena adoptar un animal si no le vas a dedicar el tiempo, cariño y atención que se merece. Es muy importante que reflexiones sobre tu estilo de vida para ver si puedes darle el amor que necesitan, ya que existen otras formas de ayudar a los animales que no requieren de mucho esfuerzo.

¿Sabes que las protectoras están hasta arriba de trabajo y tu ayuda puede marcar la diferencia?

La moda de adoptar animales suele pasarse a los pocos meses, normalmente porque crecen y las familias se cansan de ellos. Puede parecerte de locos, pero pasa a diario, por eso es tan importante tu ayuda.

Te voy a contar distintas maneras de ayudarlos sin tener que adoptar para que escojas la que tú prefieras.

  • Seguir y compartir en redes sociales: Es la forma más económica de ayudar. Sigue a las protectoras en las redes sociales y difunde su contenido, te lo agradecerán de corazón.
  • Hazte socio: Escoge una protectora y hazte socio. Con poco dinero ayudarás a que puedan seguir rescatando, cuidando y alimentando a muchos más.
  • Apadrina: La mayoria de protectoras te permiten apadrinar un animal en concreto. Te haces cargo de sus gastos y puedes ir a visitarlo semanalmente. Es una opción muy bonita porque te permite establecer una relación con el animal y tal vez con el tiempo puedas acabar adoptándolo.
  • Hazte voluntario: Todas las protectoras necesitan ayuda para limpiar, pasear y alimentar a sus animales. Es una opción muy interesante porque te permite trabajar en primera linea y lo único que tienes que dar es tu tiempo.

Es posible que no conozcas ninguna, o tal vez en tu localidad no haya protectoras, pero puedes acudir a cualquier otra que seguro te recibirá con los brazos abiertos.

Clika en las fotos para ayudar a los animales.

No te lo pienses más y ayudalos, ellos lo necesitan y te lo agradecerán. Puedes encontrar otras protectoras haciendo una simple búsqueda en Google. Para más información no dudes en contactar conmigo aquí.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *