5 pasos para triunfar en el amor

Voy a contarte los 5 pasos para triunfar en el amor porque quiero que todo el mundo sea feliz en este mundo de locos en el que vivimos.Te aseguro que siguiendo estos cinco pasos para triunfar en el amor te va a resultar sencillo conseguirlo. No dudes y aprovecha mis conocimientos para convertirte en un as del amor.

Limpieza para triunfar en el amor

¿No pretenderías follar oliendo mal?

Espero que tu respuesta sea NO, ya que en caso contrario deberías adquirir unos conocimientos básicos de higiene antes de intentar triunfar en el amor. Si por algún motivo no te da la gana de ser aseado, puedes buscar a alguien tan guarro como tú, pero te costará mucho más y no creo que te compense. Aun y así lo dejo a tu elección.

Cuidado con el lenguaje

Aunque no existen estudios conclusivos sobre el lenguaje en el amor, te recomiendo aplicar lo políticamente correcto. Evita frases negativas que te puedan hacer quedar mal, ya que cualquier resbalón es este sentido anularía tus posibilidades de éxito. Te pongo algunos ejemplos para ilustrar mejor este paso.

  • Mujer racial SI puta gitana NO
  • Pobre chico SI menudo subnormal NO
  • Hombre atlético SI negro de mierda NO
  • Siempre igual SI mujer tenias que ser NO

Stop alcohol

Necesitas estar preparado para lo que pueda pasar durante la noche. Bebe un poco para no hacer un feo a la otra persona, pero hazlo en pequeños sorbos y no llegues al limite, porque si cruzas la linea pedorril de no retorno deberás irte a casa y volver a intentarlo otra noche.

La estadística no miente

Es el punto científico de la guía y se usa para descifrar a tu futura relación en pro de una total satisfacción. Utiliza  la probabilidad para aumentar tu confianza y anota mentalmente lo que suceda durante el proceso.

  • Cruce de miradas/suma 1 punto
  • Intercambiar palabras/suma 1 punto
  • Reír a la vez/suma 2 puntos
  • Tocarse/suma 2 puntos

A estas alturas ya deberías haber triunfado, pero puede que seas como yo y no te hayas enterado de nada, en ese caso continua.

  • Os vais a otro sitio/suma 5 puntos
  • Te dice que quiere follar contigo/no necesitas sumar más, pásalo bien

Termina el trabajo

No abandones antes de terminar, es de mal gusto y muy desconsiderado con la otra persona. Si no puedes dar lo mejor de ti mismo, probablemente por haber omitido el punto 3, te fastidias y cumples que para eso has salido esta noche.

Espero haberte ayudado y que te sientas listo para triunfar en el amor, pero si sigues sin tener suerte cuéntamelo para que te ayude a solucionarlo. Para recibir más ayuda puedes clikar aquí.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *