3 Frases Cómicas para pasar la tarde

La vida puede ser dura y complicada, pero por suerte existen frases cómicas que nos la hacen mas llevadera. A continuación te pongo ejemplos reales de humor que me han ayudado y creo que te puede servir para pasar una tarde divertida. Las he traducido porque están en inglés, pero te dejo las originales por si acaso.

Jerry Seinfeld

” No te confundas sobre qué hacen estos bebes aquí, están aquí para reemplazarnos “. Buscar frases  cómicas de este hombre es una garantía para pasar un rato entretenido. He escogido esa, pero tiene cientos de ellas que podría haber puesto. Inteligencia en estado puro.

Su serie ( Seinfeld ) será siempre una inspiración para todo aquél que quiera dedicarse a hacer humor. Sin duda encontrarás muchísimas frases cómicas de Jerry, pronto te pasaré más, pero ahora vamos a por otra humorista que te va a dejar sin palabras.

Tina Fey

” ETina feyn 100 años quiero que la gente vea mi trabajo y diga, guau, eso fue de hecho bastante racista”. El racismo es un tema recurrente en el humor de esta mujer que tiene una de las cabezas cómicas más impresionantes que he visto.

Las frases cómicas de Tina son geniales y ésta es solo una prueba más de que la señora Fey es mucho más que Liz Lemon. Su serie ( 30 Rock )es un curso acelerado de cómo hacer humor, altamente recomendable y entretenida como pocas.

Me encanta esta mujer, no lo puedo negar. ¿Quién dice que las mujeres no saben hacer humor? sin duda gente indocumentada e ignorante. Pero sigamos con otra mujer que te va dejar flipado.

Amy Schumer

“Al final he dormido con mi amor platónico del cole. Pero él espera que vaya a su graduación. ¡Como si fuera a saber donde estaré dentro de 3 años! “. La gran esperanza femenina del humor estadounidense.

Tiene gracia y lo sabe, pero hace ver que no se entera de nada. Si no has visto su película ( Trainwreck ) te la recomiendo. Puedes buscar las frases cómicas de Amy, tiene un montón. Además de una serie y un montón de apariciones en sitios de lo más curiosos.

Conclusiones

No voy a contarte nada más porque quiero que busques más frases cómicas en internet. Es posible que yo tenga entretenimientos extraños, pero disfruto leyendo frases inteligentes que me hagan reír. Seguro que tú también puedes buscar frases graciosas e imaginativas en internet.

Si quieres puedes dejar un comentario o ponerte en contacto conmigo para hacerme llegar tus dudas. También puedes contarme tus frases favoritas para que podamos echarnos unas risas juntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *